Páginas

martes, 21 de febrero de 2023

Electro Ahorro - El comparador de tarifas de luz

Esta es una de las principales opciones que dispone la aplicación. El objetivo principal del Comparador de Tarifas de Luz es ayudar a los usuarios a encontrar la tarifa eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que deseen reducir sus facturas de energía o cambiar de proveedor de energía. Al comparar las diferentes opciones de tarifas eléctricas, los usuarios pueden ver rápidamente cuáles son las más económicas y cuáles ofrecen beneficios adicionales, como descuentos en facturas o energía renovable.


Además, ofrece características adicionales, como la posibilidad de personalizar la búsqueda según las preferencias del usuario o la comparación de diferentes tipos de tarifas eléctricas, como las tarifas indexadas o las tarifas de tiempo discriminado. Estas características pueden ayudar a los usuarios a encontrar la mejor opción para sus necesidades específicas.

Es importante tener en cuenta que el comparador no siempre muestran todas las opciones de tarifas eléctricas disponibles en el mercado, ya que algunas compañías eléctricas pueden no estar incluidas en la base de datos del comparador. Además, las tarifas eléctricas que se muestran en el comparador pueden estar sujetas a cambios o actualizaciones, por lo que siempre es importante verificar la información directamente con la comercializadora eléctrica antes de tomar una decisión.

El proceso para usar el comparador de tarifas de la luz es bastante sencillo. Básicamente, el usuario ha de ingresar los datos de su factura como la potencia contratada o la energía consumida, etc. Esta información permite al comparador determinar qué compañías eléctricas ofrecen servicios en su área y qué tarifas eléctricas se adaptan a sus necesidades específicas.

Una vez que el usuario ha ingresado esta información, el comparador mostrará una lista de tarifas eléctricas de diferentes comercializadoras eléctricas, con detalles como el precio por kilovatio hora (kWh), la duración de la tarifa, la existencia de algún cargo fijo, entre otros. Además se incluye una opción para filtrar las tarifas según diferentes criterios, tipo de tarifa, si compensan los excedentes, si disponen de batería virtual, etc.

A continuación puedes ver un vídeo de introducción a esta herramienta.


1 comentario:

  1. Buenas.
    Hay algun motivo especial por el que la aplicacion no pueda ser compatible con versiones de Android anteriores ?
    Uso un movil que tiene la version 7 y no puedo instalarlo.
    Es un verdadero fastidio que hagais aplicaciones tan potentes pero no penseis un poco en personas que no tenemos un movil de ultima generacion. :(
    Un saludo y gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar